Historia
Dedicados desde 1968 a la elaboración y comercialización de productos del mar congelados de la mejor calidad, siendo el pulpo y el tentáculo de potón, nuestra gran especialidad.
50 años de experiencia, que nos permiten garantizar la calidad y buen hacer a nuestros clientes.
Instalaciones
Nuestras instalaciones están situadas en Dodro (A Coruña), y cuentan con dos edificios independientes. Ver mapa >>
En Muronovo, la planta productiva, con un total de 2900m2 de superficie, entre sala de elaboración y almacén. Con una capacidad de producción de 25 toneladas diarias y una cámara frigorífica con capacidad para 700 palets.
Y en Tallós, a 1500 metros de la anterior, una nave de 1600 m2 de superficie, donde se ubican las oficinas centrales y el almacén principal, con una capacidad frigorífica total de 4500 m3.
Presencia Internacional
Contamos con clientes en más de 30 países, entre los que se encuentran fabricantes, distribuidores mayoristas, y cadenas de distribución minorista.
Productores
Elaboramos solo pulpo de los mejores caladeros, que nos ofrecen garantía de calidad y sabor. El pulpo procedente de nuestras rías FAO 27 (España y Portugal), y de la zona FAO 34 (Marruecos y Mauritania, fundamentalmente) nos ofrece esa garantía, y son por tanto, las principales zonas de las que procede nuestro pulpo. El potón del pacífico, procede de la zona FAO 87 (Chile y Perú).
Comercializadores
Complementamos nuestra gama de productos congelados con los mejores pescados y mariscos, importando directamente de origen para hacer llegar a nuestros clientes.
Trabajamos formatos adecuados para la pequeña y la gran distribución, y garantizamos el suministro durante todo el año.