Del mar a sus manos

Desde 1968 hasta la actualidad, hemos destacado por una constante evolución y desarrollo, con el objetivo fundamental de ofrecer a nuestros clientes los productos del mar congelados de la mejor calidad.

La clave del éxito de Fesba, S.L. radica en la rigurosa selección de materias primas y el exhaustivo control de las distintas fases de elaboración, envasado y distribución del producto; garantizando siempre la máxima satisfacción del cliente.

En la actualidad contamos con dos plantas de 2.900 m2 de superfície y 4.500 m3 de capacidad frigorífica, con base en Dodro (A Coruña).

Nuestros clientes, tanto a nivel nacional como internacional, son mayoristas y distribuidores. Presentes en los canales de distribución mayorista HORECA y gran superficie, comercializando nuestros productos bajo nuestras marcas comerciales (Bico de Mar, Fesba y Chinchorro) o con marca blanca.

El control de la calidad y la investigación son dos aspectos fundamentales en los que basamos nuestro crecimiento. Por ello, contamos con un laboratorio de análisis interno y un departamento de calidad que concentra sus esfuerzos en obtener nuevas soluciones a las demandas de los consumidores.

Además contamos con una flota de camiones frigoríficos que nos permite aportar un mejor servicio de entrega a nivel regional y Portugal, logrando una mayor satisfacción de nuestros clientes.

En nuestras tiendas especializadas ofrecemos una amplia gama de productos congelados al consumidor final.

 
Nuestras marcas comerciales
La certificación IFS (International Food Standard) muestra el compromiso adquirido por la empresa con la calidad, posicionándose como una de las empresas líderes en el sector de los ultracongelados.
INICIO | EMPRESA | PRODUCTOS| CONTACTO
fesba@fesba.net / Tel: +34 981 802 212 / Fax: +34 981 802 000 / Muronovo, 14 - 15981 Dodro - A Coruña (España)